Dan a ‘La Chilindrina’ Micrófono de Oro

María Antonieta de las Nieves comenzó a ser locutora a los ocho años y cuando comenzó a interpretar a ‘La Chilindrina’ ella continuó haciendo programas radiofónicos

por

/x

México, DF.- Debido a su larga trayectoria y ser considerada una de las locutoras que comenzó a muy temprana edad, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’ recibió el Micrófono de Oro durante la entrega del Premio Nacional de Locución.

Emocionada, la actriz llegó al edificio de la Lotería Nacional la noche de este jueves acompañada de su esposo, quien también es locutor, Gabriel Fernández, y dijo sentirse feliz porque por primera vez en su carrera iba a recibir un premio en su tierra.

"Estoy muy emocionada, afortunadamente en todo Centro y Sudamérica y Estados Unidos se me han dado varios reconocimientos por mi carrera y hubo un momento en que pensé ''¡Ay! En mi México no me quieren''.

"Ya debí haber recibido el premio de la ANDA por 50 años de actriz desde hace nueve años, pero no he tenido el tiempo para recogerlo, ¡qué vergüenza! Lo que pasa es que tengo que estar en alguna asamblea que haga la asociación y recoger la medalla", platicó en entrevista.

Después de una breve reseña de toda su trayectoria, De las Nieves subió al escenario a recibir su galardón y conmovida por el cariño de los asistentes que no dejaban de aplaudir pidió que ovacionaran aún más a su esposo.

Comentarios