Reviven momentos en el Auditorio Nacional

Playa Limbo, Ana Torroja, Leonel García y Jot Dog fueron unos de los invitados a este magno concierto

por

/x

México, D.F. - Grandes momentos dejaron plasmados Sasha, Benny y Erik en su regreso al Auditorio Nacional, en un show de dos horas lleno de recuerdos, baile, cantos y homenajes que tuvieron como invitados a Playa Limbo, Ana Torroja, Leonel García y Jot Dog.

Un cubo con nueve ventanas que se abrían, cerraban y hacían de pantallas los dejó salir por una de ellas a las 20:40 horas del viernes para iniciar su repertorio con Punto de partida; tras un baile sensual de Sasha continuaron con Esta noche al lado de algunos de sus músicos y Benny demostró que se llevaba todos los gritos femeninos en Todo tiene su lugar y Cada beso.

La energía se iba desbordando, pero la emoción los abarrotó de la mano de "Si no es ahora", el primer éxito que interpretaron de la agrupación Timbiriche.

El romanticismo seguía con Sin ti y Con todos menos conmigo, pero eso cambió muy pronto cuando se propusieron revivir otras épocas con covers de temas como Matado", de Los Fabulosos Cadillacs, Sin documentos de Los Rodríguez, o Así es la vida de Elefante.

De esta forma sus integrantes se despidieron pero a los pocos minutos tuvieron que volver con palabras de agradecimiento y un mensaje para un mundo mejor con Japi.

Comentarios