Don Francisco decepcionado por baja recaudación en Teletón

A 17 horas de haber iniciado y al ser develado un nuevo cómputo, que bordea los ocho millones de dólares

por

/x

Santiago, Chile.- El presentador de televisión Mario Kreutzbgerger “Don Francisco” expresó hoy su preocupación por el monto reunido hasta el momento para la Teletón, tras varios espectáculos y eventos realizados en la madrugada con ese fin.

A 17 horas de haber iniciado y al ser develado un nuevo cómputo, que bordea los ocho millones de dólares, Don Francisco admitió sentirse “decepcionado por tener apenas el 20 por ciento de la meta”.

“Estamos mal, nos falta mucho todavía. Es difícil hacer una Teletón, son muchos los que trabajan en ella que entregan su trabajo para convocar a todos los chilenos”, relató Don Francisco.

El propio animador y creador de esta iniciativa motivó con llamados a que los chilenos residentes en todas partes del mundo puedan entregar sus donaciones y aportar para juntar los cerca de 40 millones de dólares que busca recaudar esta campaña.

La madrugada de este sábado, la ex reina de belleza, Cecilia Bolocco, abrió los fuegos de la Vedetón, actividad que reúne a un grupo de rostros televisivos femeninos que realizan un show musical para incentivar a los hombres a donar.

En ese mismo horario se realizó un bloque de humor donde los principales rostros de la televisión chilena representaron a los seleccionados de fútbol campeones de la Copa América, actividad que

 

Comentarios