Karla Souza, emocionada por sus próximos estrenos en cine y TV

En febrero se estrenará la cinta ¿Qué culpa tiene el niño?, con las actuaciones de Jesús Ochoa y Mara Escalante, bajo la dirección de Gustavo Loza

por

/x

México, DF.- La actriz Karla Souza se alista para estrenar en México la segunda temporada de la serie How to get away with murder, mientras que en febrero tendrá la premier de la cinta ¿Qué culpa tiene el niño?, de la que es co-productora.

En declaraciones a la prensa, la actriz de Nosotros los Nobles, No se aceptan devoluciones y Me late chocolate, platicó algunos detalles sobre sus nuevos proyectos, que esta próximos a estrenar en México.

Comentó que será el próximo 9 de noviembre cuando se estrene en este país, la segunda temporada de la serie How to get away with murder, donde da vida a ‘Laurel Castillo’, “todo va muy por buen camino”.

Sin embargo se negó a dar detalles de este trabajo, debido a que prefiere esperar a su estreno y sorprender al público.

Referente a su nueva faceta como co-productora, la actriz señaló que en febrero se estrenará la cinta ¿Qué culpa tiene el niño?, con las actuaciones de Jesús Ochoa y Mara Escalante, bajo la dirección de Gustavo Loza.

Señaló que ella también actúa en esta comedia, que se centra en una pareja de jóvenes que se conocen en una boda, lo cual desencadenará una extraña situación entre ambos.

 

Comentarios