Promocionan su nuevo disco Pandora 30

Desde entonces han lanzado un total de 20 álbumes entre ellos destacan algunos grabados totalmente en vivo, en el que demuestran su indiscutible talento musical

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras 30 años de carrera y sobretodo madurez musical, el trío Pandora en celebración del aniversario de su carrera lanzan un nuevo disco con temas totalmente inéditos titulado Pandora 30.

El grupo lanzó el primer sencillo que lleva por nombre Demasiado Cielo, el cual ha sido todo un éxito en el mercado, el disco consta de 12 temas inéditos en los cuales en palabras de ellas “Hablan del amor en cualquiera de sus facetas”.

La agrupación conformada por las hermanas Isabel y Mayte Lascurain, y su entrañable amiga Fernanda Meade a quienes ellas siempre han considerado una prima, iniciaron su carrera en 1985 con el álbum ‘Pandora’ debutando en el medio artístico en el programa Siempre en domingo de Raúl Velasco.

¿Eres fanático del grupo Pandora? TRIBUNA te regala el nuevo disco Pandora 30, solo comparte esta publicación, envíanos un mensaje vía inbox y gánate el nuevo disco.

 

Comentarios