El Gigante de América celebra 35 años

La agrupación festeja su aniversario con el lanzamiento de su nuevo disco “Indestructible”

por

/x

Monterrey,NL.- "Indestructible", es el título del nuevo disco de El Gigante de América que ayer viernes fue presentado a los medios en el rancho de Lupe Esparza, líder y vocalista de la agrupación.

Luego de cuatro años de ausencia de los estudios de grabación, el grupo regio pondrá a la venta su nuevo material el próximo lunes, el cual contiene 13 temas, compuestos en su mayoría por Lupe Esparza.

El sencillo de "Indestructible" se llama "Apachurradita", canción que ya se encuentra entre los primeros lugares de Monitor Latino y que poco a poco ha comenzado a sonar en las estaciones de radio del país y de Estados Unidos.

Sobre el título del disco, el creador e intérprete de temas como "Sergio el bailador", "Que no quede huella" y "Dos mujeres y un camino", comentó que "a lo largo de estos 35 años hemos vivido de todo, éxito, fracasos, pérdidas lamentables como la de mi compadre Choche".

Pero los festejos aún no terminan, pues este sábado El Gigante de América tiene una cita con sus seguidores regios en el Auditorio Banamex, donde celebrarán sus 35 años de trayectoria.

Comentarios