Carla Morrison da su Amor supremo

Con un pantalón de terciopelo negro y el cabello suelto, la anfitriona se puso melancólica con cada una de las piezas que conforman su nuevo disco

por

/x

México, DF.- La cantante Carla Morrison entregó todo su “amor supremo” a los tres mil admiradores que acudieron la noche de este viernes a su concierto en el Teatro Metropólitan, en el que tuvo como invitado a Benny Ibarra.

Tras una pausa en su faceta musical, la ganadora del Grammy Latino regresó a los escenarios para deleitar con su peculiar voz a sus fanáticos que en ningún momento pararon de ovacionar y lanzar porras.

Con un pantalón de terciopelo negro y el cabello suelto, la anfitriona se puso melancólica con cada una de las piezas que conforman su nuevo disco ‘Amor supremo’, el cual dijo que estaba feliz de presentar.

Durante este espectáculo que incluyó una banda de músicos y un cuarteto de cuerdas, con su respectivo maestro de ceremonias, la intérprete agradeció la paciencia de sus seguidores para poder cantarles en vivo nuevamente.

“Hoy regresé mejor que nunca, gracias por haber venido, el próximo año vamos por toda la República”, afirmó contundente la vocalista.

Morrison no sólo cantaba y sonreía, sino que disfrutaba cada minuto arriba del entarimado y prueba de ello era que de repente daba algunos pasos de baile, se contorsionaba, además de cantar.

Tras mostrar una galaxia en una pantalla gigante, la originaria de Tecate, Baja California, arribó al templete para hacer sonar ‘Un beso’, mientras que algunos labios se mostraron en un video.

Comentarios