México sí participará en Miss Universo

Este año se celebrará el primer certamen a cargo de sus nuevos dueños, la empresa WME/IMG

por

/x

México, DF.- Wendolly Esparza está lista para competir en Miss Universo 2015. La representante de México, originaria de Aguascalientes, tiene 24 años y estudió Periodismo en la Universidad Loyola, Chicago.

Esparza ya se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos, donde se llevará a cabo el concurso, el próximo 20 de diciembre en el Axis Theater del hotel Planet Hollywood. La joven mexicana usará, en la noche de gala del concurso, un vestido diseñado por el jalisciense Edgar Lozano.

A través de un boletín, se indicó que el pasado 1 de diciembre, las 79 participantes en el Miss Universo 2015 llegaron a dicha ciudad para iniciar una intensa agenda de actividades, que incluyen fotos oficiales, paseos en helicóptero, fiestas y visitas a los sitios más emblemáticos.

Este año se celebrará el primer certamen a cargo de sus nuevos dueños, la empresa WME/IMG, un complejo formado por empresas productoras y agencias de modelos, quienes ya participaban en la producción del evento desde hace varios años, añadió el boletín.

 

Comentarios