Chabelo da las gracias en última emisión

Como es tradicional, Xavier López fue recibido con porras por los aproximadamente 500 asistentes

por

/x

México, DF.- En medio de porras y gran entusiasmo, Xavier López "Chabelo" grabó el último programa de "En familia", el cual se transmitirá este domingo 20 de diciembre para cerrar un ciclo de casi 48 años de transmisiones ininterrumpidas.

Durante la grabación, el conductor expresó su agradecimiento a quienes lo acompañaron."Lo he podido hacer toda mi vida gracias a ustedes y cuando un hombre hace lo que le gusta, es afortunado, y yo lo soy. De todo corazón, muchas gracias".

A la grabación en Televisa San Ángel asistieron decenas de familias, mismas que expresaron su emoción de ser parte de este acontecimiento.

Pese al intenso frío matutino, Esmeralda Domínguez fue una de las tantas personas del público que acudió puntual a la cita en la televisora y quien compartió el desarrollo del programa.

Desde antes de las 8:00 horas familias enteras llegaron a las instalaciones de Televisa. Pacientes, esperaron varias horas en la larga fila para ingresar al Foro 2.

"Muchas gracias por estar esta mañana en este Foro 2, gracias a los que también están en casita. Gracias por dejarnos entrar a sus hogares como cada ocho días", fueron las palabras con las que el conductor dio la bienvenida.

Comentarios