Honra Billboard a Lady Gaga

El evento, que se llevó a cabo el 11 de diciembre en el exclusivo restaurante Cipriani Midtown de Nueva York

por

/x

México, DF.- Este fin de año está llenando de reconocimientos y regocijo a Lady Gaga.

Y es que, luego de conseguir su primera nominación al Globo de Oro por su interpretación en la serie American Horror Story: Hotel, la cantante fue galardonada por la revista Billboard como la ‘Mujer del Año’.

El evento, que se llevó a cabo el 11 de diciembre en el exclusivo restaurante Cipriani Midtown de Nueva York, se transmitió el viernes por el canal Lifetime.

Gaga recibió el premio de manos de su madre, Cynthia Germanotta, quien señaló que su hija aprendió a caminar sosteniéndose de las piernas del piano que tenían en su casa.

"Cuatro años después, ya tocaba por oído. Luego, a los 6 años, ella escribió su primera canción: ''Dollar Bills''", bromeó la señora, quien hizo reír a la concurrencia.

Visiblemente conmovida, la intérprete recalcó en su discurso de agradecimiento lo difícil que es para una mujer tener éxito en la industria musical.

También aprovechó el momento para recordar a todos aquellos que le auguraron que iba a fracasar.

"No podía aguantarme las ganas para probarles que estaban equivocados. Quizás no sea muchas cosas, pero vaya que sé cómo escribir canciones y cómo cantar", señaló, entre risas.

Durante la gala, Gaga sorprendió al público con su interpretación del tema "Til It Happens to You", dedicado a las víctimas de abuso sexual en el mundo y que aparece en el documental The Hunting Ground.

En la ceremonia también se honró a artistas como Selena Gomez, Missy Elliott, Tori Kelly, Demi Lovato y Lana Del Rey, quienes hablaron de las mujeres que las inspiran en su día a día.

 

 

Comentarios