Podrían rodar en Sonora película de producción China

Se reunieron con la gobernadora Claudia Pavlovich para exponer el interés en la entidad

por

/x

Hermosillo, Sonora.- Mario Chacón, jefe de la Unidad de Promoción de Inversiones y Negocios Internacionales de Proméxico, y la productora cinematográfica, Lily Flaschner, expusieron a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, la intención de rodar una producción China en el estado.

Lily Flaschner detalló que el rodaje, del que se reservó el nombre por temas de confidencialidad, trata de un grupo de tres amigos oriundos de China que se separan y uno de ellos llega a residir a México, por lo que los otros dos viajan a nuestro país con la intensión de buscarlo.

“Compré una producción China y se contempla a Sonora como parte del escenario, en particular el Municipio de Hermosillo, centro histórico, Bahía de Kino, Punta Chueca, San Nicolás, las carreteras, aeropuerto”.

Mario Chacón añadió que durante la reunión hablaron del potencial del estado para atraer inversión para diversos sectores de oportunidad en Sonora.

“La inversión de industrias creativas e industrias fílmicas es un claro ejemplo del potencial de Sonora, sin embargo también se puede atraer a la industria aeroespacial y automotriz” señaló Chacón.

Comentarios