‘La Birrionda’ se cambia de casa

Su espacio seguirá siendo el mismo, desde las 9:00 hasta las 13:00 horas y hará una combinación de diferentes géneros musicales desde románticas viejitas, hasta los nuevos éxitos del momento

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Esmeralda Quijada Castillo mejor conocida como ‘La Birrionda’ comenzó esta semana un nuevo proyecto radiofónico, en el cual la popular locutora seguirá haciendo de las suyas en La Invasora 90.5.

La presentadora comentó sentirse muy feliz y contenta con el nuevo proyecto que emprende casi para finalizar el año, del cual vienen cosas nuevas, como el transmitir para las ciudades de Navojoa y  Hermosillo.

Expresó que se siente muy contenta el que le abran las puertas en Uniradio, para poder llegar hasta el público hermosillense,pero al mismo tiempo se siente muy nerviosa de que son una  audiencia nueva, pero que ella seguirá siendo la misma y con el concepto que siempre ha  manejado.

Además agradeció a sus radioescuchas que la han seguido a lo largo de sus intervenciones, quienes desde el primer día de transmisión recibió mensajes de ellos, así como de nuevas personas quienes le demostraron su cariño y felicidad que les daba el poder escucharla en esta estación.

 

Comentarios