Rulli y Boyer regresan a los foros

La actriz interpretará a las trillizas del remake de ‘Lazos de Amor’

por

/x

México, DF.- Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron que serán los protagonistas de la nueva telenovela de Angelli Ledesma, ‘Como Tres Gotas de Agua’, que será un remake de la telenovela ‘Lazos de amor’, que produjo Carla Estrada en 1995.

“Estamos convencidos de que es un proyecto importante, y yo estoy seguro que este nuevo trabajo actoral será benéfico para su carrera (de Angelique)”, señaló Rulli.

Por su parte, Boyer habló sobre el reto de interpretar a tres personajes a la vez, pues interpretará a las trillizas que protagonizan la historia.

“Me siento muy emocionada y ansiosa porque va a empezar el año lleno de trabajo y regresamos a foro los primeros días de enero. Ya el equipo de producción tiene todas las locaciones listas”, expresó Angelique.

En la novela original estos papeles fueran interpretados por Lucero y Luis José Santander.

Por su parte, Rulli acaba de finalizar la filmación de la película "Dos policías en apuros", donde compartió créditos con Adrián Uribe.

Los actores aseguran que desde que son pareja en la vida real se les ha facilitado interpretar escenas juntos porque existe más confianza.

Los también protagonistas de ‘Teresa’ aparecieron durante la alfombra roja de una marca de lujo tras un año de estar alejados de los reflectores.

 

Comentarios