Snoopy y Charlie Brown festejan 65 años

Steve Martino reveló que técnicamente ha sido una de las producciones más complicadas de hacer

por

/x

 

México, DF.- Ganar, objetivo de Charlie Brown en ‘Snoopy y Charlie Brown, Peanuts la película’, que para conmemorar el 65 aniversario del cómic se estrenará el 25 de diciembre en las salas de México.

En su visita a México, Tras una exitosa taquilla en Estados Unidos y Canadá, el director del filme, Steve Martino, explicó que el espectador verá en ‘Charlie Brown’ a un niño de infinitas cualidades, es amable, honesto y nunca se rinde aunque las cosas le salgan mal.

“Es un niño que lo intenta siempre y esa es la mentalidad del ganador. Nos interesa que el público lo tenga claro y lo adopte como filosofía de vida”, destacó Martino en conferencia de prensa.

Tras presentar algunos clips de la película y dibujar a ‘Snoopy’, pues es una de las pocas personas en el mundo que tiene autorización oficial para hacerlo, comentó que al inicio del proyecto, le preocupaba la opinión de los fanáticos, pues no quería defraudarlos.

Pero, al mismo tiempo, deseaba atrapar a las nuevas generaciones. “Sabíamos que tener a Charlie Brown usando su teléfono móvil o siendo moderno podría molestarles, de modo que optamos por realizar una película que no caducara, que dentro de tres años no se viera pasada de moda”.

Por ello es que en conjunto con los escritores, se concentraron en los sentimientos y emociones de Charlie Brown.

En pantalla parece sencillo, pero hubo días en los que las cosas no funcionaban.

“Sin embargo, adoptamos la filosofía de ‘Charlie Brown’ y jamás nos dimos por vencidos, hallamos la solución”, puntualizó.

 

 

Comentarios