Exesposa de Scott Weiland pide no glorificarlo

Contrario a los reportes de que Weiland se alejó de las drogas y pasaba tiempo con sus hijos, Mary Forsberg Weiland ofreció una versión distinta de la vida del cantante

por

/x

México, DF.- Después de la muerte del cantante Scott Weiland, su exesposa pidió que no se glorifique la figura de quien fuera vocalista de Stone Temple Pilots.

Escribió una carta que publico ‘Rolling Stone’ en la que dice que Scott “era un hombre paranoico que no podía recordar sus propias canciones y solo fue fotografiado con sus hijos un puñado de veces en 15 años de paternidad”.

Mary también relató que sus hijos, Noah, de 15 años, y Lucy, de 13, “nunca vieron perfección de su padre, solo estuvieron esperando un poco más de esfuerzo.

Ellos perdieron a su padre hace años. Lo que realmente perdieron el 3 de diciembre fue la esperanza. No queremos minimizar el talento de Scott, su presencia o habilidad para encender cualquier escenario con su brillante electricidad… Aunque Scott y yo terminamos, pasé incontables horas tratando de calmar sus ataques de paranoia, llevándolo al baño y llenándolo de café solo para que pudiera estar entre la audiencia del show de talento de Noah o en el musical de Lucy”.

“Scott ha muerto pero aún hay esperanza para otros. Elijamos hacer esta la primera vez que no glorificamos esta tragedia con la charla del rock y los demonios que, por cierto, no tienen que venir juntos. Omitan la deprimente camiseta con el 1967-2015 en ella y usen el dinero para llevar a un niño a un juego de pelota o por un helado”.

Comentarios