Paris Hilton llora del susto en avión

El susto se debió a una broma que el actor Ramez Galal le preparó a la socialité

por

/x

México, DF.- Entre lágrimas y a punto del colapso nervioso terminó Paris Hilton, luego de ser víctima de una cruel broma realizada por el programa de televisión egipcio Rame Wakel Elgaw.

 

La socialité se encontraba en Dubai para la apertura de un nuevo hotel, y ahí fue invitada por el conductor de la emisión, el actor Ramez Galal, a dar un paseo aéreo sobre la ciudad.

 

Después de algunos minutos, el avión comenzó a ser violentamente maniobrado para hacerla creer que habrá un trágico desenlace. "¿Qué está sucediendo? ¿Todo esto es normal?", dijo entre sollozos la rubia, quien en todo momento es captada por cámaras ocultas.

Alrededor de 15 tripulantes, quienes simulaban pasar un mal momento, se encargaron de darle mayor realismo a la broma. Para aumentar el nerviosismo de Paris, un pasajero abre la escotilla de emergencia para saltar en paracaídas, motivándola a que ella sea la siguiente.

Después de algunos minutos en los que la joven se niega a abandonar la aeronave, Galal le anuncia que todo se trataba de una broma.

A pesar del susto, la actriz reaccionó de forma tranquila y admitió que jamás olvidaría la experiencia.

Comentarios