Ben Affleck confirma divorcio con la actriz Jennifer Garner

En California los términos legales pueden variar de acuerdo a la antigüedad de los contratos matrimoniales, Garner podría verse beneficiada con una manutención millonaria

por

/x

California, Estados Unidos.- El día de hoy, el actor Ben Affleck y la actriz Jennifer Garner anunciaron su divorcio luego de su decimos aniversario.

De acuerdo con Us Weeckly, la razón fue que Jennifer Garner era quien se quedaba en casa a cuidar de los hijos y después de mucho tiempo decidió que era su turno de retomar su carrera, por lo que comentó: “Ben está muy ocupado y estoy muy feliz por él. Decidí quedarme en casa este año y decirle: ve y hazlo. Ve y participa en ‘Pérdida’, en ‘Batman’. Hazlo todo”.

La ley en California varía con respecto a la antigüedad de los contratos matrimoniales, en los cuales aquellos que superan los nueve años son considerados como largos, y donde el cónyuge con menor percepción salarial se verá favorecido en términos de manutención, ya que la ley toma a consideración el sacrificio del desarrollo profesional por cuidar de la familia.

La pareja decidió esperar a cumplir el plazo que marca la ley en las uniones largas para comenzar con los tramites del divorcio.

¡Que buen tipo es ese Ben!

Comentarios