Héctor Suárez crea un frente de actores difamados

El comediante señaló que está harto de que revistas se ensañen con los famosos y que publiquen cuestiones que no son ciertas

por

/x

México, DF.- El escritor, productor y comediante, Héctor Suárez, indicó que propondrá la creación de un frente común de actores difamados, para frenar las calumnias a las que son objeto algunas personalidades del entretenimiento.

La convocatoria a sus colegas de gremio será con la finalidad de que se redacte una propuesta que sea enviada a las instancias correspondientes, para exigirles a las revistas de espectáculos o afines, a evitar la publicación de información difamatoria y sin sustento.

En conferencia de prensa en el Teatro 1 del Centro Cultural (antes Telmex), Suárez destacó que recientemente una publicación lo vinculó en una relación sentimental con una joven bailarina, algo que es falso.

El creador del programa de televisión ¿Qué nos pasa?, detalló que hasta ahora, se han sumado a su lista alrededor de 48 personas difamadas, quienes expondrán sus casos para solicitar que se genere una propuesta de Ley.

Comentarios