‘Cantinflas’ se mantiene vigente

Mario Moreno fue un hombre altruista, que se conserva incluso después de su muerte, por medio de dos fundaciones que desarrollan su tarea solidaria en México

por

/x

México, DF.- El actor y humorista mexicano Mario Moreno ‘Cantinflas’, ganador de un Globo de Oro por su actuación en la película ‘La vuelta al mundo en ochenta días’, se mantiene vigente a 104 años de su nacimiento, ya que se prevé realizar el ‘Proyecto Cantinflas’, una serie y largometraje animado.

Se tratará de un programa educativo y constará de 26 capítulos, los cuales se planean dar a conocer en 2016, mientras que la película se contempla a mediano plazo y su proyección para antes de 2019.

Quien prestará su voz a Cantinflas será el imitador Celedonio Núñez, quien recrea a este personaje desde hace dos décadas.

Para ambos proyectos se trabaja con Mario Moreno Ivanova, quien cuenta con todos los derechos del comediante mexicano.

El pasado 7 de agosto la cinta ‘Cantinflas’, de Sebastián del Amo, ganó como Mejor Película y Mejor Actor en el XI Festival Internacional de Cine de Calanda, que se realiza en esta localidad donde nació el cineasta Luis Buñuel.

Comentarios