Emmanuel y Mijares regresan al Auditorio Nacional con Two r Amigos

Lo que inició como una reunión de amigos, se transformó en un espectáculo de más de dos horas y media

por

/x

México, DF.- Tras el éxito sin precedentes que logró el dueto Emmanuel y Mijares, ambos intérpretes regresan al escenario del Auditorio Nacional como parte de su gira renovada Two r Amigos 2, el próximo 24 de septiembre.

Cerca de 500 mil asistentes en más de 70 conciertos por todo México, han vivido el fenómeno musical de la gira Two r Amigos con la que los dos exponentes del pop en español rompieron récords de audiencia, se informó a través de un comunicado.

Lo que inició como una reunión de amigos, se transformó en un espectáculo de más de dos horas y media, en el que los dos cantantes hacen un recorrido por sus exitosas trayectorias que rebasan 25 años de triunfos.

Emmanuel es considerado uno de los artistas contemporáneos con más éxito en el país, lo que se constata con los millones de discos que ha vendido desde el inicio de su carrera en 1976. En la actualidad promueve el tema Privilegio, autoría de Fato, incluida en su álbum Inédito.

Mijares por su parte, con 27 años de trayectoria artística, promueve la placa discográfica No se me acaba el alma, el cual contiene 12 temas inéditos, entre ellos: Estallido de amores, El único culpable, El amor es la señal, Hacer el amor, Mentiras que matan y Veneno.

 

Comentarios