Hacen premiere de Elvira

El filme relata la desdicha de una mujer que es abandonada por el marido y su aventura por conocer su paradero, pero más importante, por descubrirse a sí misma

por

/x

México, DF .- Luego de su paso por varios festivales de cine, la película Elvira, Te Daría Mi Vida Pero La Estoy Usando se estrenó finalmente este fin de semana en salas comerciales de México.

Como adelanto, el equipo creativo del filme se reunió en un cine de Paseo de la Reforma para realizar la tan anticipada premiere del filme dirigido por Manolo Caro.

"Estoy emocionado porque la gente finalmente vea el producto terminado, esta historia tan rica y personal, de la que me siento muy orgulloso. Creo que finalmente me siento cómodo como cineasta, imprimiendo mi sello como autor y manejando el hecho de que, afortunadamente, mis pelis han sido la suerte de ser comerciales", señaló el realizador.

A la alfombra roja, la cual se retrasó debido a la lluvia y el tráfico de la zona, asistieron los tres protagonistas de la cinta, Cecilia Suárez, Luis Gerardo Méndez y Carlos Bardem.

 

Comentarios