Julieta Venegas se niega a hablar de su hija ante los medios

La cantautora indicó que la maternidad le cambió la vida, tan es así que ahora la música no es su prioridad

por

/x

México, DF.- La cantautora Julieta Venegas se negó a hablar sobre el caso de su hija Simona, de la cual perdió la custodia el año pasado en un caso que enfrentaba con su ex pareja Rodrigo García Prieto, de origen argentino.

En conferencia de prensa, mientras presentaba su octavo álbum de estudio ‘Algo sucede’ y anunciaba su lanzamiento y gira mundial, se le cuestionó sobre el tema de su hija, pero ella reaccionó molesta y evadió la pregunta.

Visiblemente incómoda, decidió no hablar acerca de que los apellidos de su pequeña debieron cambiar para que llevara el de su padre, debido a que la intérprete la registró únicamente con los suyos.

Así lo determinaron los jueces el año pasado, quienes sentenciaron que García Prieto podía pasar tiempo con la menor, nacida en el 2010.

Y es que por medio de sus redes sociales, el hombre hizo público que llevaba dos años sin poder ver a Simona, ya que Venegas se lo impedía, por lo que éste presentó una demanda.

La pareja se conoció en Argentina pero el amor no les duró mucho, razón por la cual la famosa no había revelado el nombre del padre de su primogénita.

Además, la justicia también determinó que la cantante debía recibir ayuda psicológica para solucionar sus problemas emocionales.

 

 

 

Comentarios