Revelan Disney a Diego... y nueva 'guerra'

Este filme servirá de arranque en el plan de Disney de lanzar historias individuales y paralelas a la acción de la saga galáctica

por

/x

México, DF .- Disney reveló con toda su fuerza novedades cinematográficas, entre ellas, la primera imagen de la cinta Star Wars: Rogue One y en la que aparece el mexicano Diego Luna, además de la creación de dos parques temáticos de esta saga.

El actor, de 35 años, había sido confirmado, junto a Felicity Jones y Ben Mendelsohn, para la cinta paralela al universo de La Guerra de las Galaxias. Y ayer la productora anunció el elenco de la película, que dirigirá Gareth Edwards, durante la Exposición D23, en Anaheim, California.

Star Wars: Rogue One estará situada antes de los eventos en Star Wars: Episode IV-A New Hope y tratará sobre un grupo de rebeldes (Luna entre ellos) que intentarán robar los planos de la Estrella de la Muerte, comentó Kathleen Kennedy, productora de la cinta.

Forest Whitaker, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed completan el elenco del filme, cuya fecha de estreno es el 16 de diciembre de 2016.

 

Comentarios