Werevertumorro incursiona en la música con el tema Qué nos pasó

Comentó que no vienen a hacerle competencia o a copiarle a los Tres Tristes Tigres, ya que tienen cinco años con este proyecto musical

por

/x

México,DF.- El vloggero Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, se lanza como cantante con su grupo musical Los Guayabers, con el que promociona su primer sencillo ¿Qué nos pasó?.

El vloggero destacó que el videoclip de "¿Qué nos pasó?" ya tiene dos millones de vistas en YouTube, a una semana de su lanzamiento.

Señaló que su objetivo es generar temas inéditos y a la vez parodias de algunos éxitos gruperos.

Werevertumorro mencionó que a él y a sus amigos se les ocurrió la idea de incursionar en la música, aunque aún no determinan si harán disco o no, porque primero quieren probar la respuesta de sus seguidores a través de las plataformas digitales.

Los Guayabers es un grupo musical versátil conformado por Gabino, Ricky Dan, Luigi Rey, Asrael, Crispín Martel, Fermín y Frederick, quienes además de tocar instrumentos echarán mano de su buen humor, de su ingenio para inventar letras originales y descomponer uno que otro éxito radial de otras agrupaciones.

 

Comentarios