Aleks Syntek explica Asombrosamente el funcionamiento del cerebro

El cantautor y productor musical debuta como conductor en programa de NatGeo

por

/x

México, DF.- Aleks Syntek sale de su zona de confort y debuta Asombrosamente como conductor en la nueva producción del canal NatGeo, en la que se explica el funcionamiento del cerebro humano en la vida cotidiana.

“Siempre he buscado cosas que de pronto sean inesperadas, se arriesguen o sorprendan dentro de lo que hago, como haber grabado un danzón, un tango para la película de Cantinflas, haber cantado con Celso Piña, Los Ángeles Azules o grabar un tema rockero como Loca para una novela de Televisa”, comentó Syntek.

Cuando los responsables del canal NatGeo se acercaron a él para platicarle del proyecto y lo invitan a participar, el músico vio en esta opción la oportunidad de salir de su zona de confort.

“Asombrosamente” es un show con tono humorístico en el que se desarrollan juegos interactivos y pruebas basadas en estudios científicos.

También se levantan encuestas e intervienen científicos y especialistas de Argentina y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a fin de descubrir cómo funciona el cerebro en temas como la seducción, la magia, la atracción, las diferencias entre hombres y mujeres, la risa, entre otros.

 

Comentarios