Pharrell Williams y One Direction actuarán en el Apple Music Festival

Los conciertos se transmitirán vía streaming de forma gratuita y también se podrá ver lo que ocurre tras bastidores

por

/x

Londres, Inglaterra.- Pharrell Williams, One Direction, Florence + The Machine y Disclosure son los artistas confirmados hasta el momento para el Apple Music Festival 2015, que se realizará durante 10 noches, del 19 al 28 de septiembre, en el Roundhouse.

Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple, señaló que en esta edición querían hacer algo especial para los amantes de la música, por lo que ahora los fanáticos podrán interactuar con sus artistas favoritos mediante las aplicaciones Apple Music Connect y Beats 1.

Pharrell Williams se expresó agradecido de actuar en el festival y en el escenario del Roundhouse, un lugar tan histórico. Por su parte, Niall, de One Direction, expresó que están ansiosos de presentarse ante sus seguidores en vivo y a través de las aplicaciones.

Florence + The Machine se manifestó entusiasmado, mientras que los músicos de Disclosure señalaron: "Estamos muy contentos de tocar por primera vez en el Apple Music Festival en el Roundhouse, uno de nuestros lugares favoritos en Londres. Es también el día en que nuestro álbum saldrá al mercado, lo que lo hace aún más especial".

El iTunes Festival tuvo sus inicios en el Instituto de Arte Contemporáneo de Londres en 2007, han participado 550 artistas, entre ellos Adele, Beck, Coldplay, Elton John, Foo Fighters, Justin Timberlake, Kings of Leon, Lady Gaga, Katy Perry, Maroon 5, Muse y Sir Paul McCartney, entre otros.


 

Comentarios