Poncho Herrera confirma participación en la serie Urban cowboy

En 2016 estrenará la cinta "El elegido", en la que protagonizó a Ramón Mercader

por

/x

México, DF.- El actor mexicano de cine y televisión Alfonso Herrera, quien ha logrado colocarse en la industria estadunidense, confirmó su participación en la serie Urban cowboy, cuyo rodaje comenzará el 16 de septiembre próximo en Austin, Texas.

Se trata de la adaptación de la cinta homónima que protagonizaran en 1980 John Travolta y Debra Winger, pero ahora siendo el jinete de rodeos ‘Kyle’, un mexicano que es obligado a huir de Estados Unidos.

Al respecto, Herrera mencionó que "un punto a favor de la historia es el lenguaje cinematográfico, que le dará mucha más profundidad a la temática que se aborda y que el propósito es generar un personaje y una historia que posicione a los mexicanos como gente trabajadora que realmente le está haciendo un gran favor a Estados Unidos".

Sostuvo que con su participación en este tipo de proyectos busca no sólo plantear el problema sino generar una reflexión. "Busco historias y proyectos interesantes. Al final, mi carrera es muy corta e intento seguir creciendo y aprendiendo", anotó.

 

Comentarios