Detienen a padre de Louis Tomlinson

Familiares del empresario, quienes lo reportaron como no localizado, afirmaron al rotativo The Sun que Austin enfrenta problemas financieros

por

/x

México, DF.-  Troy Austin, quien había sido reportado como desaparecido, fue hallado por la policía  mientras intentaba quitarse la vida, y arrestado como sospechoso de conducir bajo la influencia de alcohol, informó E! Online.

  "Es una tragedia. Ha perdido a sus amigos, le han repudiado. Esto no está relacionado con Louis. Bebe mucho y fuma porros de manera habitual", explicó.

 "Han sido una serie de desafortunados eventos. La policía fue alertada debido a la preocupación en torno a la desaparición del señor Austin. Se le consideraba una persona desaparecida y existía una gran preocupación sobre su salud mental y su bienestar. Se sospecha que intentó suicidarse utilizando el coche de un amigo", explicó la fiscal Joanne Lewis-Crookes.

  Troy Austin no mantiene relación desde hace tres años con la estrella del pop; tiene problemas con su manera de beber y amigos reportan que fuma mariguana.

  "Este caso tiene un montón de antecedentes. La raíz de esta crisis fue una pelea con un miembro de su familia con quien comparte las responsabilidades financieras de un negocio, y las circunstancias que le llevaron a encontrarse sin hogar a día de hoy. No tiene domicilio, esa ha sido su situación desde hace tiempo", explicó Ross Wagstaff, abogado de Austin.

 

Comentarios