Tema de Miguel Bosé se escuchará en Antes muerta que Lichita

Está incluido un tema de Miguel Bosé de su nuevo disco, obviamente la idea es ir enriqueciendo la historia con otros artistas

por

/x

México, DF.- La música del cantautor español Miguel Bosé formará parte de la nueva telenovela de Rosy Ocampo, Antes muerta que Lichita, pues uno de sus temas se escuchará en esta historia.

La canción será Tú mi salvación, incluida en Amo, la reciente producción del ex coach de La voz... México y figurará en los momentos románticos de la trama.

"Tiene un tema con una historia de amor que se llama Tú mi salvación, estamos seguros de que será del agrado del público", añadió ante los medios de comunicación.

Por otro lado, se comentó que el proyecto de la telenovela se empezó desde hace más de un año, en un trabajo conjunto con los escritores y la producción.

"Le hemos puesto todo el corazón en todas las áreas, el staff técnico, el área de producción, los escritores, la gente de servicio, todos los que trabajamos en esto sumamos más de 300 personas; realmente ha valido la pena el esfuerzo", platicó el director Benjamín Cann.

 



 

Comentarios