Celia Cruz vuelve a la vida con la teleserie Celia

La producción y locaciones, todas fueron hechas entre Cartagena y Bogotá

por

/x

Miami, Florida.- La primera telenovela inspirada en la vida de la legendaria cantante cubana Celia Cruz, a 12 años de su muerte, concluyó grabaciones y superará todas las expectativas, afirmó Omer Pardillo albacea del patrimonio de ‘La Reina de la Salsa’.

“No he visto la historia completa de 80 capítulos, pero lo que he visto hasta ahora es excelente (...) me sorprendió positivamente y superó mis expectativas”, dijo Pardillo.

El ejecutor del patrimonio de Celia Cruz dijo que los derechos para la producción le fueron solicitados por la productora Fox Telecolombia y el Canal RCN, y “lo único que nosotros no teníamos era control creativo y control final sobre el proyecto”.

“Obviamente es una serie inspirada en la vida de Celia, no es todo 100 por ciento, va a haber cosas ahí que en realidad no pasaron porque es una producción un poquito más novelesca”, apuntó.

La telenovela está programada para estrenarse en octubre próximo, pero esta semana se estrenó el ?trailer? bajo el título de "Celia", refirió.

La serie es protagonizada por la actriz puertorriqueña Jeimy Osorio en sus años juveniles y más adelante por la cantante y actriz cubana Aymee Nuviola en a parte Madura junto al actor boricua Modesto Lacén, como Pedro Knight.

 

Comentarios