Fer Altuzar se convierte en la Chica E! México 2015

Fer se dedica a la actuación y tendrá el privilegio de ser la conductora del programa E! Special y con esto podrá desenvolverse en el medio

por

/x

México, DF.- Glamour y talento se fusionaron la noche de este martes durante la final del concurso Chica E! México 2015, cuya ganadora fue la joven de 19 años Fer Altuzar, quien triunfó frente a Paloma Pedrayes y Fernanda Valenzuela.

"Estoy súper feliz, mi corazón está palpitando durísimo, ya soy parte de la familia de E! y eso me emociona, le eché muchísimas ganas. Si luchas por tus sueños lo consigues", declaró Altuzar al ser nombrada la persona con el mayor número de votos de este certamen.

Además, durante la gala en un restaurante en la colonia Roma, que se acondicionó para el show, se le entregaron algunos premios como un certificado para un día de spa, un smartphone y una maleta.

Así como la organización de una fiesta VIP en un lugar exclusivo de la ciudad y el contrato con una empresa de representación artística de México y América Latina, con la que trabajará un año en la creación de un plan de estrategia.

 

Comentarios