Jeans estrenará este viernes su sencillo inédito Dame dame

Esta canción inédita fue compuesta por Jules Ramllano

por

/x

México, DF.- Las integrantes del grupo Jeans estrenarán este viernes el sencillo Dame, dame, que incluirán en su próximo CD+DVD Déjà vu, que grabaron recientemente en un foro de esta ciudad.

Esta canción inédita fue compuesta por Jules Ramllano, quien se encargó de la producción de su siguiente material discográfico, que estará a la venta a finales de noviembre.

“Es una pieza muy divertida al estilo de Jeans y a la gente le va a gustar mucho, también tiene algunos pasitos de coreografías, como la canción Pepe, que la gente se podrá aprender”, declaró Karla Díaz-Leal.

Asimismo, para dar a conocer esta nueva melodía y su video, Angie, Karla, Melissa y Regina organizarán este jueves a las 21:30 horas una pijamada vía online, donde estarán en contacto con su público.

“Este jueves estaremos haciendo una pijamada en nuestro Facebook, así que deseamos invitar a la gente para que se conecte, esto será para lanzar nuestro nuevo sencillo, nos encantaría que estuvieran con nosotros”, dijo Melissa.

También anunciaron que están en pláticas para que se abra otra fecha en el Teatro Metropólitan, pues la presentación del próximo 13 de noviembre ya vendió todas las localidades.

 

Comentarios