TV Azteca y Telemundo producen nuevo programa

‘Sí se puede’, el programa tendrá público en vivo y buscará sorprender al televidente con los retos a los famosos

por

/x

México, DF.- TV Azteca y Telemundo se han unido para producir un nuevo programa que buscará entretener con el esfuerzo de 12 famosos.

“Me encanta ser el precursor de esto: Dos compañías se están uniendo para también unir a los públicos y a las familias”, dijo Diego Shoening, quien será parte de ‘Sí se puede’, que será producido por Freemantle Media, casa productora de otros programas como ‘100 mexicanos dijeron’, y contará con elenco de la televisora del Ajusco y de Telemundo.

Esta producción buscará hacer competencia a ‘Big Brother’ a través de retos en los que los participantes tendrán que recrear reconocidos y divertidos actos de profesionales.

“Es un programa que busca reunir a la familia a través de retos que necesita del empeño de los famosos que tendrán que salir de su zona de confort”, explica Shoening, que estará acompañado de Atala Sarmiento y Catherine Siachoque, quienes serán jueces.

El estreno de la emisión será a través de las pantallas mexicanas el 12 de septiembre a las 21:00 horas y un día después será en Estados Unidos.

Entre los participantes estarán Ana Belena, Bárbara del Regil, Liz Vega, Maripily Rivera, Mariana Torres, Paloma Márquez, Carlos Arenas, Héctor Soberón, Lambda García, Luis Magaña, Místico La nueva Era y Toni Costa.

El conductor será Rafael Araneda y los jueces no serán suaves con los participantes. “No quiero ser el juez malo, pero me he caracterizado por ser honesto y eso a veces es incómodo, pero sí diré lo que pienso”, expuso Shoening.

Los participantes tendrán un tiempo para prepararse y ejecutar los retos. Entre otros, va un acto del Cirque du soleil al programa; lo mostrarán y los famosos tendrán un tiempo para prepararse y realizar este acto de manera idéntica.

Este formato de programa ya se ha probado en otros países y ha sido un éxito rotundo.

 

 

 

Comentarios