Flans, sin fecha de caducidad a 30 años de su lanzamiento

Para celebrar su trayectoria, Ilse, Ivonne y Mimí invitan a sus fans a vestirse como en la década de los 80

por

/x

México, DF.- A 30 años de su lanzamiento en el desaparecido programa de televisión Siempre en domingo, el grupo mexicano Flans descarta una fecha de caducidad y promete continuar en los escenarios hasta que el público lo apruebe.

“No tenemos vigencia, no es algo que nos preocupe ni que nos ocupe. No nos hemos planteado cuánto tiempo más hay que continuar. Si no lo hicimos en aquella época (1985), menos ahorita”, aseveró Mimí en entrevista con Notimex.

Hoy, Ivonne tiene 53 años, Mimí 52 e Ilse 49. Aunque con menos agilidad para bailar, las intérpretes ejecutan los mismos pasos de hace 30 años en temas como Me he enamorado de un fan, Bazar o Corre, corre.

No es lo mismo, admite Mimí, “pero estamos juntas disfrutando este momento y mientras tengamos algo que decir, aquí estaremos. En el momento que alguna quiera explorar por otro lado, adelante, porque el chiste es estar aquí por las razones correctas y las razones correctas por las que estamos juntas es porque queremos y nos hace felices hoy”.

Será el 8 de noviembre cuando Flans ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional para festejar estos 30 años de carrera.

Interpretará aquellos temas que hace mucho no cantaban las tres y habrá muchas sorpresas en recuerdo a la década de los 80.


 

Comentarios