Realizadores de ‘Un gallo con muchos huevos’ buscan crear su Disney

La película que tuvo un costo de cinco millones de dólares entre las más caras realizadas en México

por

/x

Los Ángeles, California.- Crear el ‘Disney mexicano’ con una masificación de productos animados hechas por mexicanos desde su propio país, es el sueño de los realizadores del filme Un gallo con muchos huevos.

“Estamos convencidos en que lo podremos crear. Si con esta de un gallo se contrataron a unas 500 personas entre producción y actores, queremos ser una fuente de trabajo para 40 mil”, señalaron los directores y coescritores de la película, Gabriel y Rodolfo Riva Palacios.

“Esperamos llamar la atención en grande en Estados Unidos tan solo con nuestra capacidad creativa que puede competir con cualquiera en el mundo”, señalo Gabriel en la charla realizada en un hotel de Beverly Hills.

 “Queremos seguir maquilando y tener nuestra base en México con los estudios Huevocartoons y expandir nuestras fuentes de trabajo y demostrar que los profesionales mexicanos tenemos capacidad y creatividad”, resaltaron.

Gabriel apuntó que con su empresa poseen más de 35 propiedades intelectuales con personajes de exportación y que no solo son huevos, sino alebrijes, cavernícolas, monstruitos y más.

Esta es una historia universal que todos podemos relacionar la lucha por un objetivo vencer tus miedos para conquistar tu meta, explicó Gabriel.

La película cuenta con la participan de sus voces con Omar Chaparro, Bruno Bichir, Angélica Vale, Maite Perroni, Ninel Conde, Carlos Espejel, Sergio Sendel y José Lavat, entre otros.

 

Comentarios