Roxana Castellanos hace programa para latinos

La comediante contó que soñó que algún día haría un programa en Estados Unidos que uniera a todos los latinos y ahora es una realidad

por

/x

Miami, Florida.- La actriz y comediante mexicana Roxana Castellanos, estrenará un programa de variedades llamado Roxana el próximo 24 de agosto por UniMás, cadena hermana de Univisión, del cual ya tiene más de 100 capítulos.

Castellanos, de 42 años, participó en programas cómo Otro Rollo y Hoy, y ahora cumple su sueño con el estreno de la emisión de variedades ?Roxana?.

“Siempre tuve la intención de hacer televisión para todos los hispanos que al igual que yo no hablan inglés”, comentó Castellanos en Miami, donde reside desde hace meses.

“Es un programa de entretenimiento de una hora con juegos y musicales para que las personas se sienten a verlo todos los días y conozcan algunos artistas en un tono más relejado”, apuntó.

El programa originalmente se planteó como un Talk Show, pero fue modificado y aunque conserva una parte seria tipo ‘reality’, tiene segmentos picantes para que las familias pasen una hora divertida, aseguró la comediante.

También habrá casos de familias que no se ven en 15 años o personas que tienen problemas de peso y que se comprometen a bajar de peso, agregó.

 

Comentarios