Cantinflas gana mejor película y mejor actor en Festival de Calanda

Del Amo agradeció la premiación y recordó que anteriormente ya había sido premiada en este certamen su película El fantástico mundo de Juan Orol

por

/x

Calanda, España.- La cinta "Cantinflas", dirigida por Sebastián del Amo, obtuvo ayer los premios de mejor película y mejor actor en el XI Festival Internacional de Cine de Calanda, que se realiza en esta localidad donde nació el cineasta Luis Buñuel.

El protagonista, Óscar Jaenada estuvo el miércoles pasado para presentar el filme, el cual pese a que ya ha recibido varios galardones no tiene aún distribución en España.

"Tengo una deuda de gratitud enorme, tengo pendiente una visita a Calanda y a este festival, y les mando un calurosísimo abrazo y mi agradecimiento eterno", señaló.

Jaenada recibió ayer viernes la noticia de que obtuvo la distinción de Mejor Actor y agradeció al pueblo de Calanda, así como al director del festival, Javier Espada.

Sobre el hecho de que el premio del público al mejor largometraje también fue concedido a Cantinflas, Jaenada aseveró que Sebastián del Amo estará orgulloso de recibir en la tierra de Buñuel este maravilloso premio.

 

Comentarios