Juanes festejará cumpleaños 43 inmerso en su gira Loco de amor

En 2014 lanzó su placa "Loco de Amor", en la que colaboró Manuel del Real, tecladista de Café Tacvba y el baterista y bajista de Paul McCartney

por

/x

México, DF.- El cantante colombiano Juanes, ganador de premios Grammy y MTV Latinoamérica, entre otros, cumplirá este domingo 43 años de vida inmerso en su gira "Loco de amor" por Estados Unidos, en compañía de Ximena Sariñana.

El "tour" se ha presentado con éxito en casi toda América Latina, en países europeos como Alemania, Francia y España, y ahora seduce al público estadunidense con su música en español. Según ha dicho el cantautor, interpretar los temas en su lengua materna es clave para mantener viva la identidad cultural.

Para sus conciertos en Estados Unidos, Juanes invitó a la intérprete mexicana Ximena Sariñana para que abra sus conciertos en emblemáticos foros como el Madison Square Garden de Nueva York.

Las siguientes paradas del colombiano serán en California, Arizona, Illinois, Michigan, Nueva York, Pensilvania, Connecticut y Washington, durante este mes de agosto y después de una pausa retomará en diciembre para presentarse en Florida.

 

Comentarios