Lorena Herrera se convierte en una sensual policía en su video ‘Flash’

En este clip tendrá cinco invitados especiales, como la actriz Carmen Salinas, quien acudió a temprana hora a dicho sitio para grabar su participación

por

/x

México, DF.- La cantante y actriz Lorena Herrera se convertirá en una sensual policía en su próximo video Flash, cuyas grabaciones se realizan este lunes, en un estudio al sur de la ciudad.

“A la gente le ha gustado mucho el tema de Flash y ahora estamos haciendo la grabación del video oficial, hace menos de 48 horas acabamos de subir el lyric y ya tiene muchas reproducciones, que para un artista como yo son muchas, pues no soy Yuri ni Gloria Trevi”, declaró en entrevista.

Asimismo, la ex Big Brother platicó que esta pieza está hecha para bailar y que contará con frases pegajosas, así como lo tenía su sencillo anterior Masoquista.

Los directores, productores y creativos del video son Bruno Olves y Carlos Villarreal, quienes transformaron un foro en una cárcel, en donde habrá mucha fiesta, color y baile.

 “Lorena es toda una musa, nos da carta abierta a todo, sólo con ella podríamos hacer tanta locura; la señora Salinas nos apoyó de una manera fabulosa durante hora y media”, comentó el director del video.


 

Comentarios