Rocío Banquells rechaza tener pleito con ‘GranDiosas’

Podría no asistir al concierto en Phoenix; participará en ‘Diez pianos. Viva México’

por

/x

México, DF.- La actriz y cantante mexicana Rocío Banquells rechazó tener pleito con Dulce, Karina y María Conchita Alonso, con quienes conforma el espectáculo GranDiosas.

“Yo no sé de dónde lo han sacado (el supuesto pleito), me sorprende muchísimo. El viernes estuve con varios de ustedes y se vio un cariño y un respeto entre nosotras, no sé en qué momento han dicho eso”, comentó Banquells ante la prensa.

Aseguró que ninguna de las cantantes citadas le ha metido el pie para que ella caiga.

“Ni yo he metido el pie para que se caigan ellas, al contrario, creo que las cuatro estamos subidas en un barco, las cuatro queremos llegar sanas y salvas a ese muelle para poder bajar del barco a gusto y felices”, explicó.

Durante el concierto que el pasado 28 de agosto GranDiosas ofreció en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, sostuvo, reinó la camaradería y el respeto.

Rocío Banquells incluso, elogió el talento de sus compañeras sobre todo cuando en un momento del ?show?, las cuatro interpretan en acústico.

Adelantó que posiblemente no asista al concierto que GranDiosas ofrecerá en Phoenix, Arizona, ya que para esa fecha estará participando en el espectáculo Diez pianos. Viva México, que se presentará del 11 al 13 de septiembre en el Centro Cultural Teatro 1, y del 25 al 27 del mismo mes.

 

Comentarios