Va Boneta contra Trump, con elegancia

Boneta trabajará en Scream Queens, con estrellas como Lea Michele, Emma Roberts, Nick Jonas, Ariana Grande y Jamie Lee Curtis

por

/x

México, DF.- Antes de despotricar contra Donald Trump por sus comentarios en contra de los mexicanos y la comunidad latina en la Unión Americana, Diego Boneta le pide a los que radican en Estados Unidos que hagan valer sus derechos y voten para obtener una mejor representación en el Senado.

El actor, coprotagónico de la serie Scream Queens, que estrena FOX el 23 de septiembre, incitó a quienes tienen la oportunidad a callarle la boca al magnate con un estilo diplomático y elegante.

"Cuando ese señor habló mal de los mexicanos, de los latinos, me hervía la sangre, pero yo dije ''no voy a ladrar en contra de él, como él ladra en contra de nosotros''.

"Prefiero que los 22 millones de mexicanos que viven aquí salgan y voten y que muestren de qué estamos hechos. No hay que votar por él, por supuesto, pero sin duda, tenemos que estar mejor representados en el Senado porque así sabrán quiénes somos y cómo trabajamos", apuntó Boneta.

El también cantante y compositor comentó en la charla que su papel de Pete, en la serie que se verá a las 22:00 horas, es un ejemplo de que la visión de los latinos ha cambiado paulatinamente y se han olvidado de los estigmas.

"Mi papel en la serie no era de un mexicano, y el creador, Ryan Murphy, lo hizo mexicano para darle más realismo a todo lo que estamos haciendo. Es mexicano de segunda generación, de clase media, que trabaja, lucha por ser un profesionista y se toma muy en serio su papel.

"Los estigmas negativos que hay sobre México cambiarán con el paso de las generaciones, somos muchos quienes venimos a trabajar, de lo que sea, y lo que importa es demostrar nuestras capacidades", señaló el intérprete de ‘Más’.

 

Comentarios