Adela Micha vuelve a ‘Big Brother'

Los 14 elegidos ya pasaron todas las pruebas psicológicas y médicas, así que solamente falta por definirse el número 15, que estará apoyado por redes sociales durante cuatro días de competencia

por

/x

México, DF.- El misterio ha sido resuelto: Adela Micha será nuevamente la conductora de ‘Big Brother’. La periodista fue presentada a los medios de comunicación este miércoles por el productor Miguel Ángel Fox.

Doce días antes de que inicie el encierro, la periodista se dijo feliz de formar parte de un proyecto ambicioso como éste y también se dijo lista para recibir críticas por su trabajo como conductora.

"Yo creo que el chiste es que la gente lo vea, no importa por dónde, por eso la maravilla es que haya tantos canales por dónde verlo...", platicó a los medios. Cruzó algunas palabras con la voz de ‘Big Brother’, la misma que en ediciones anteriores y aseguró meterse, como ya lo hizo antes, hasta la cocina.

El tema principal del programa, a cargo de Mario Domm se llama ‘Fucking Famous’, pero el productor señaló que por la primera palabra, en radio se promocionará como ‘Freaking Famous’. Aún se desconoce el nombre del tema de expulsión.

 

 

Comentarios