Soy una chica normal: Sofía Castro

En varias ocasiones ha sido cuestionada por utilizar prendas y accesorios de marcas exclusivas que valen miles de pesos, pero asegura que ella está tranquila

por

/x

México, DF.- Aunque es hija de la Primera Dama, Angélica Rivera, y vive en la Residencia de Los Pinos junto al Presidente Enrique Peña Nieto, Sofía Castro asegura que es una típica joven: Va a la escuela, convive con su familia y sale con sus amigos.

"Yo tengo una vida normal, me gradué de la prepa, tengo dos papás increíbles, tengo a mis hermanas y a mis hermanos. Ahorita estoy en la universidad y creo que es una etapa muy importante, algo totalmente diferente", comentó

Pero lo cierto es que, como parte de la familia presidencial, la joven de 18 años siempre es resguardada por varios elementos del Estado Mayor y sus acciones son blanco del escrutinio de la gente.

"Tú sabes lo que eres y quién eres, y yo me estoy preparando en lo que quiero, sigo con mi carrera y ojalá salga algún proyecto pronto", agregó.

Junto a sus hermanas Fernanda y Regina, Sofía acudió a la inauguración de Entrelíneas, una incubadora de producciones literarias de la que es socio su padre, el productor José Alberto Castro.

Pese a que no descarta en algún momento incursionar en la producción, dirección o el guionismo, la joven está enfocada en sus estudios de Teatro y Actuación en la Universidad Anáhuac.

"Ahorita estoy súper enfocada en actuar, eso es lo que más me gusta. Me quiero preparar mucho para también tener la oportunidad de irme a estudiar fuera del País. Vamos día a día para ver qué es lo que pasa", mencionó Castro.

 

Comentarios