Carlos Rivera promociona material

Carlos Rivera es el protagonista del musical ‘El Rey León’, y hace poco lanzó su disco con los temas que conforman la obra; ésta es la segunda ocasión en que Rivera interpreta a ‘Simba’, la primera fue en España y la segunda en México

por

/x

México, DF.- El actor y cantante Carlos Rivera se mantendrá en el musical ‘El Rey León’, pero también comenzará a promocionar su nuevo material discográfico, que integra la canción ‘¿Cómo pagarte?’, en cuyo videoclip participa Ana Brenda.

“Tengo otro video en el que colabora Ignacio López Tarso, y el resto del año me la pasaré en la promoción del nuevo disco, para lo que haremos una gira por México, España y Argentina”, indicó el cantante a los medios.

Agregó que él eligió a los actores que participarían en sus dos clips, el primero que es el ‘video lyric’, en el que contribuye Ana Brenda, el segundo, que se estrenará en breve, es protagonizado por el primer actor López Tarso.

“Ana Brenda es una actriz maravillosa, por lo que le dije: ‘me gustaría que fueras la protagonista’, yo también voy a participar, es todo un orgullo tener a dos maravillosos actores”, indicó Rivera, que no descarta cantar con ella en alguna otra producción.

 

 

Comentarios