Swift vive días de fiesta y demandas

Taylor fue galardonada en la categoría de Creatividad

por

/x

México, DF.- Taylor Swift lleva tres días de celebración. Y ha dejado testimonio de eso en su cuenta de Instagram, en donde la cantante ha compartido fotografías de ella y su equipo festejando por haber obtenido un premio Emmy.

El jueves pasado, la academia que otorga los premios a lo Mejor de la Televisión comenzó a anunciar a los galardonados en la categoría de Creatividad, que son previos a la ceremonia televisada, la cual se realizará la próxima semana.

Entre los premiados estuvo el programa de Taylor Swift llamado ‘AMEX Unstaged: Taylor Swift Experience’, en el cual los espectadores pueden tener acceso a imágenes exclusivas de su video Blank space.

El Emmy se le otorgó por Mejor Programa Interactivo y durante estos tres días se ha tomado fotos con el equipo que trabajó en el video.

Sin embargo, no todo ha sido fiesta para la cantante. Este domingo se dio a conocer que un locutor de radio la demandó acusándola de que por su culpa, perdió su trabajo en la estación KYGO.

De acuerdo con la demanda de David Muller, en 2013 tuvo una reunión con Swift tras bambalinas durante un concierto. Asegura que la saludó, se tomaron una foto y se despidieron. Sin embargo, al salir del lugar, fue alcanzado por un guarura de Taylor, quien lo acusó de haberla “manoseado”.

Dos días después fue despedido por esa falsa acusación, asegura Muller.

 

 

Comentarios