Yuridia promociona su nuevo material discográfico

El álbum es completamente inédito y también tiene composiciones de José Luis Ortega, Río Roma, Pablo Preciado del grupo Matiz y varios amigos míos

por

/x

Monterrey, Nuevo León.- Para celebrar el cumpleaños número 28 de Matías Aranda, su novio, Yuridia le compone una "cursi" canción de amor, que incluye en su nuevo álbum.

La cantante, quien estuvo en la Ciudad para promocionar el lanzamiento de 6, su nueva producción que saldrá a la venta el próximo 9 de octubre, dijo que está segura que a sus admiradores les gustará el tema.

"El disco es una producción de George Noriega, lo grabé en Miami y estoy muy contenta. Creo que es el primer disco que puedo decir que me emociona todo completamente, tiene 13 canciones, entre ellas una composición mía.

"Es la única canción que habla completamente de amor, es muy cursi, pero les va a gustar, es una canción que compuse para mi novio, fue el regalo de su cumpleaños número 28, creo que con esto ya me lo eché a la bolsa", afirmó la sonorense.

El tema se llama ‘Deja’ y refleja mucho de su estado emocional actual, lo mismo que el resto de las canciones que forman parte del material.

Yuridia señaló que el lanzamiento oficial de 6, que debe su nombre a que es el sexto disco de su carrera, será el 9 de octubre, aunque el primer sencillo ‘Ya Es muy Tarde’, suena en la radio desde hace dos meses.

Comentarios