Juan Gabriel se ‘destapa’ en el Auditorio

Temas como ‘Mi fracaso’, ‘Insensible’ y ‘La diferencia’ se escucharon mismos que corearon los consentidores del ‘Divo de Juárez’ a lo largo de tres horas

por

/x

México, DF.- Durante su presentación la noche de este jueves en el Auditorio Nacional, Juan Gabriel, inició su serie de conciertos en el Coloso de Reforma y lo hizo, literalmente, sin tapujos.

Muy a su manera de cantar, el favorito de muchos mexicanos ofreció lo mejor de su trayectoria que, tema tras tema, cautivó a los 10 mil asistentes del recinto.

Tal vez fue éste el ímpetu que animó a ‘Juanga’ a mostrar un poco más, a desnudarse no tan solo con la voz y el alma ante su público, sino a desprenderse de su atuendo y provocar el bullicio de los presentes.

En el colofón y ya con la sangre en el hervor, el cantante comenzó a desprenderse de su saco, luego de su chaleco y trató de hacer lo mismo con su camisa azul. Tras concluir ‘Yo no nací para amar’, el cantante decidió invitar a una mujer del público para subirse al escenario y ayudarle a desnudarse parcialmente.

La mujer que seleccionó para desvestirlo comenzó a desabrocharle la prenda y para cuando ésta llegó a los últimos botones, el intérprete se arrepintió pero no se abotonó de nuevo, sino que actuó con el torso desnudo y hasta bromeó con que era “Superman” y sostuvo con ambas manos la camisa como lo hace el icónico superhéroe cuando deja de ser Clark Kent.

Comentarios