Sábado Gigante llega a su fín

El programa debutó en 1962 en el Canal 13 de Chile, y luego en 1986 se transmitió el primer Sábado gigante a través de la cadena Univisión

por

/x

Miami, Florida.- El programa Sábado Gigante de Don Francisco saldrá del aire mañana sábado, tras 53 años, con una gran fiesta en los estudios de la cadena hispana Univisión en Miami en la que participarán Enrique Iglesias, Juanes, Paulina Rubio y Laura Pausini.

Don Francisco, cuyo nombre real es Mario Kreutzberger, adelantó las gracias en el Canal 13 en Chile, a Univisión en Estados Unidos, y a Televisa, porque hicieron posible que su programa llegara al mundo hispano por más de cinco décadas.

El animador destacó que ello ayudó a dejar una huella imborrable en su historia personal y en la historia de la televisión en el mundo.

“Con mucho orgullo cierro este ciclo histórico de 53 años en los cuales he tenido el privilegio de representar en cámara el trabajo de miles de periodistas, productores, técnicos, asistentes, libretistas, y muchos esforzados colaboradores”.

Comentarios