Regresa Alejandra Guzmán renovada a escena del rock

En este disco la intérprete, refleja mucho de su madurez y el crecimiento que ha tenido

por

/x

México, DF.- Tras haber superado sus problemas de salud, Alejandra Guzmán regresa a la escena del rock renovada y dispuesta a seguir luchando por su música con su álbum A + no poder, al tiempo que abrió su corazón para revelar sus deseos de ser abuela.

Con el buen humor que la caracteriza, la llamada ‘Reina del rock’ se reencontró con los medios de comunicación en un centro de espectáculos capitalino, donde dejó ver que se encuentra plena en todos los sentidos.

Para la ocasión, la Guzmán se hizo acompañar por su madre, la actriz Silvia Pinal, quien guardó completo silencio y no contestó ninguna interrogante de su vida personal.

Aunque eso sí, la musa de Buñuel dejó ver la felicidad que la embarga por la buena salud que goza su hija Alejandra, quien después de más de 20 operaciones y múltiples tratamientos ha superado los estragos de un mal tratamiento de belleza.

Vestida con un pantalón blanco con figuras negras y una sencilla blusa, Alejandra apareció en el pequeño escenario, donde dio una probadita de su música al poner voz a los temas, No puedo parar, Agua bendita y Adiós, esta última cantada a dueto con Farruko, quien estuvo presente a través de un video.

Dichas piezas, aseguró la intérprete, reflejan mucho de su madurez y el crecimiento que ha tenido, además de que recupera su esencia rockera, “ya me habían encasillado como baladista pero para nada, esto es lo que soy2.

 

Comentarios