Mi 'yo hombre' es cínico: Trevi

La cantante interpreta canciones en las que el hombre le canta a la mujer, como ‘Perdóname’ y ‘El Amor’; y con el segundo, son piezas compuestas desde la óptica femenina dirigidas al sentimiento masculino

por

/x

México, DF.- A esa parte masculina de Gloria Trevi que la cantante ha explorado en los últimos meses, le ha encontrado un cinismo que a ella misma le sorprende.

Y dice en entrevista, en la promoción de su nuevo álbum, El Amor, que no era así, que la hicieron.

"Mi ''yo hombre'' es cínico, apasionado, fuerte. Sí, muy cínico, así lo enseñaron a ser, así lo hicieron. Así se fue formando porque no le quedó de otra. O se hacía cínico o lo despedazaban.

"Y mi ''yo femenino'', el que conocen, pero que crece día con día, es dulce, tierno y totalmente entregado. Yo no soy feminista, soy universal. Apoyo al ser humano que da amor y se entrega, no abogo por los sexos, abogo por el amor y la entrega total", subrayó.

Hablar de su lado masculino y femenino es lo de hoy para la regiomontana de 47 años, debido al concepto de la producción discográfica que grabó bajo la dirección de Humberto Gatica, y para la que se caracteriza como ‘Mr. Trevi’ y ‘Mrs. Gloria’.

 

Comentarios